viernes, 18 de junio de 2010

J`y suis jamais alle.

En unos dias dejamos nuestra casa, no para siempre, ni tampoco por mucho tiempo.

La dejamos por unos dias en los que iremos a algo parecido a unas vacaciones. Si, parecido, aunque no bajo la denominación oficial de VACACIONES.





Condición que ha alterado mis nervios de una manera especial.

Me estresa, que queré que te diga... me estresa la idea de saber que mis plantas estaran sin mi, me estresa alejarme mucho de mi devesa, me estresa saber que no podre comprar mi pan verde en la panaderia Boix donde Gemma siempre me atiende en castellano, apesar de que ya hace un año que le explico que "si us plau, parla-me en català". Me estresa saber que me perderé el festival de música religiosa del mundo. Me estresa irme. Me estresa saber que en unos dias, el paso del tren que pasa cerca de casa no me despertará. Me estresa que me estrese algo con lo que deberia desestresarme.


A MI? QUE TODA LA VIDA ME HE IDO?


Me pregunto hoy dia, que me ha pasado para que esta condición de hogareña ama de casa, bloggera y rutinaria rana de otro pozo se haya apoderado de mi naturaleza?



Si no recuerdo mal, no hace mucho que mi vida entraba tranquilamente en una maleta de veinte kilos que me dejaba llevar Iberia. No hace mucho pensaba que lo más necesario en la vida era tener una buena mochilla para poner un poco de ropa e irme un finde semana a Buenos aires cuando me sobraba dinero ( ahora no me sobra). Si no recuerdo mal, lo escencial para mi, era saber donde me llevaria el camino.



Será que envejecer , hacerse grande, madurar, como quieras llamarlo, significa de a poco aliarse con un horizonte y comenzar a dibujarlo con tinta indeleble en las pupilas?

No lo sé, pero se que mis girasoles me extrañaran y yo a ellos.

5 comentarios:

  1. te entiendo tantoooooooooooooo. besotes!

    ResponderEliminar
  2. QUE KILOMBO CON LAS FOTOS!! DEBERIA ENTENDER COMO FUNCIONA ESTO! GRACIAS POR LEERME... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Seré tu fiel seguidora! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me estresa no tenerte acá y darte el abrazo más fuerte del mundo! El león guaraní ruge en sudáfrica, pero hay muchos más por el mundo que están rugiendo por otras ambiciones..o patos que nadan en otras aguas..jeje

    Tus fotitos son espectaculares patito, un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. que loco, recien veo los comentarios... ya se fue el leon de sudafrica margie.... besos marga te mando unn abrazoooooootuichaaaaaa.

    ResponderEliminar